jueves, 23 de octubre de 2014

Acuerdo con Idiom


   Tenemos el honor de anunciaros el acuerdo con Idiom www.articulosfotograficos.com. Participaremos en su blog http://blog.articulosfotograficos.com/ para aportar todo lo que podamos con nuestras entradas.

   Los amigos de Idiom van más rápido que nosotros y ya nos han enviado una buena racción de chuches.


   Y nada más verlas no pudimos resistirnos a hacer una foto rápida. Pedimos perdón porque no teníamos tiempo y el resultado deja mucho que desear pero nos sirve para ver el efecto de esta herramienta que nos parece muy interesante:



   Se trata de los cordones luminosos led que podeis adquirir a un precio muy interesante aquí http://articulosfotograficos.com/herramientas-light-painting/296-cordon-luminoso-led.html. La forma de usarlo es similar a los conocidos hilos luminosos pero con esto nos evitamos las típicas roturas de estos hilos, ganamos facilidad de manejo y el resultado es muy satistactorio pero lo mejor es su precio. Y aquí teneis el resultado, repetimos, poco trabajado pero quedaros con el efecto del cordón:

11mm
f 5.6
ISO 200
145s
3450k

   El modelo está iluminado cenitalmente con minimaglite http://articulosfotograficos.com/linternas-maglite/279-mini-maglite.html pero está muy contaminado por una farola, contra con ultrafire wf 502b warm white led y las líneas de luz están hechas con una tira led rgb http://articulosfotograficos.com/herramientas-light-painting/208-comprar-tira-led-rgb1m.html.

   Muchas gracias a Idiom por todo y en breves nos vemos en su blog. Nos vemos cuando el sol se ponga.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario