lunes, 28 de julio de 2014

Festivo de ruinas



   Hola amigos. El cielo de Galicia no nos está ayudando mucho los días que podemos salir a hacer fotos en lo que va de verano. Entonces aquí os traemos una nueva sesión de lightpainting en interiores de este finde.

Welcome to Sarajevo:
   Para esta toma decidimos poner un ángel de modelo haciendo las alas de una forma distinta a la que hemos usado anteriormente.
  

11mm
F 5.6
ISO 200
346s

 Empezamos con las alas,  aguantamos el extremo del alimentador del hilo luminoso detrás de la espalda del modelo y vamos moviendo lentamente el hilo pintando las alas; seguimos por iluminar al modelo de forma cenital desde dentro de la escena con una minimaglite tapada con goma eva antes de iluminar el suelo también con esta linterna; luego iluminamos las paredes y el techo con Led Lenser P7 y a continuación hicimos los destellos con la misma y, por último, iluminamos la estancia trasera con Led Lenser V24 verde.


Rendido á terra:
   Con motivo de que esta salida fue la noche anterior al día de Galicia quisimos dedicarle una foto a nuestra tierra.

 11mm
F 5.6
ISO 200
168s
 
   Iluminamos las paredes laterales y el techo desde atrás con Led Lenser P7, desde la misma posición iluminamos el desagüe con minimaglite y nos fuimos detrás del modelo para iluminar con la P7 la pared frontal y la bandera para acabar haciendo un contraluz al modelo con Ultrafire wf 502b aprovechando para ilumianar el suelo.


   Nos vemos cuando el sol se ponga.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario