miércoles, 16 de abril de 2014

Night Route Lagos de Covadonga

   Ya nos encontramos de vuelta de los Picos de Europa. Cuando admiramos mucho a una persona sin conocerla, corremos el riesgo de que nos defraude cuando nos encontremos con ella. El pasado fin de semana fuimos a Lagos de Covadonga esperando conocer a un crack en sus trabajos y encontramos a alguien que se portó muy bien con nosotros sin conocernos personalmente. El resultado fue  distinto del esperado en el sentido de que no conocimos a una gran persona, sino a dos.

   Namor se portó con nosotros mucho mejor de lo que podíamos imaginar. Estuvo con nosotros todo el fin de semana, fijándose en nuestra forma de trabajar, corrigiéndonos y enseñándonos su forma de fotografiar y muchos trucos que nos servirán de mucho y seguro se notarán en nuestras próximas fotos. No faltaron las charlas sobre nuestra pasión común, nuestras vidas y muchas risas.
  
   Además conocimos a otra persona. Namor ya nos había contado que vendría la persona que le enseñó y nos habló maravillas sobre él. A nosotros nos costaba creer que alguien pudiera enseñarle algo a este crack pero después de conocer a Rafa Ramón lo hemos entendido todo.

   Rafa es un gran fotógrafo con muchos conocimientos en todas las materias que compartió con todos los asistentes su sabiduría y en este fin de semana hemos podido ver que forman la pareja perfecta. Cuando ya estábamos en casa, a través del grupo de whatsapp,  Namor nos contó que Rafa se había empeñado en pagar esta Night Route como un asistente más. Lo que nos dejó sorprendidos ya que debimos pagarle nosotros a él y eso dice mucho de su calidad como persona.
   
   Pero estos dos cracks no han conseguido solos que pasáramos un fin de semana inolvidable. A eso han ayudado todos los asistentes  que nos han hecho divertirnos como nunca. Gracias Álvaro, Juan Carlos y Rafa Pérez.


   Y ahora algunos de los resultados:

11mm
f 7.1
iso 800
25s
 Led Lenser P5R2 por Namor Pastor





Esqueletos en la niebla:
13mm
f 18
iso 100
5s


La espera:
11mm
f 2.8
iso 200
70s

   Minimaglite para piedra, modelo y leves toques en el suelo

Luz del bosque:
11mm
f 5.6
iso 400
45s
 Led lenser X21 por Namor Pastor para primer plano y P7 para el fondo

Trees route:
11mm
f 5.6
iso 400
167s
 Contraluz y relleno del árbol con Led Lenser P7
Minimaglite para piedra y suelo

Lago Enol 2:
11mm
f 2.8
iso 800
30s
 Luz de luna con Led Lenser X21 por Namor Pastor

Toyota Enol:
11mm
f 2.8
iso 400
30s
Minimaglite para motor, suelo y leves toques en los faros
Led Lenser P7 para exterior del coche
Flash con gel verde para interior del coche

4 comentarios:

  1. Se percibe por los resultados que habéis disfrutado de lo lindo con esos cracks de la fotografía nocturna. El lugar sin duda espectacular. Ya nos contaréis con más detalle cuando nos veamos. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Intento siempre que la gente se lleve una buena experiencia de estas rutas, que capte todo lo posible de mi manera de trabajar y que ademas disfrute del sitio y la compañía, pero olvido que asistentes como vosotros hacéis que quien viva una gran experiencia que recordar y contar sea yo. Es por eso que no solo agradezco vuestras palabras en este reciente blog, si no que también os doy las gracias por tan magnifico y divertido fin de semana que he podido pasar.
    Un abrazo a los dos, seguro que nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Namor. No olvidaremos esta Night Route

      Eliminar